1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Actualización de Blue and Me

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por venom, 20 Jul 2018.

1. venom

venom Quinienter@ Activ@

Buenos días muchachada!!
    Al ver que el sistema tan precioso BM de nuestros trastos no para de dar problemas y fallar, decidí actualizarlo y como no sorpresa.....
    En un principio has de descargar de la página oficial un archivo el cual tienes que descomprimir y meterlo en el usb del coche.
    Ese archivo te dice la versión que tienes instalada y te da la opción en la página de descargar la actualización.
    Hasta ahí todo fácil.... ahora es cuando se complica..
    Descargas la actualización que te da la página... sigues las instrucciones y sorpresa!!!! no funciona. vuelvo al paso 1 pero esta vez me da la naturalización en italiano al haber fallado la primera vez se auto configuró en Ita... Bueno... pies lo intento en Ita y esta vez todo correcto. consigo actualizar siguiendo las instrucciones pero cpon la condición de que ahora la muchacha me habla en italiano.... Me pongo a Buscar y veo que en la página oficial de BM te ofrecen los paquetes de cambio de idioma!! genial !! pues descargo en ESP .... instalo y sorpresa!! no funciona...... así que nada.... conclusión ... Blue and Me actualizado a la última versión para ver si deja de fallar mas que una escopeta de feria... pero si qeuiro hablar con el coche ya sabes..... a aprender italiano
    Espero que os sirva de Ayuda y si alguien lo consigue hacer que me explique el proceso por que no tuve narices.

Última edición: 23 Jul 2018
  2. Blai

Blai Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo no soy capaz de ver la pantalla del movil en el coche...:(

3. venom

venom Quinienter@ Activ@

Como soy muy cabezón y no me gusta quedarme a medias..... he estado toda la tarde dando caña al tema del idioma...... Después de leer las instrucciones minuciosamente recomiendan hacer todo el proceso con un pen de 128 hasta 2 de capacidad. Y formatearlo en Predeterminado (32) o FAT 32.
    Pues he localizado por casa un antiguo pincho de 128 de capacidad y lo he formateado a FAT 32 . después he metido los 4 archivos de idioma (ESP) descargados de la página oficial de Blue and Me y voila !!! instalación correcta. Ya vuelve a Habar en la lengua del Reino.
    Espero que os sirva de ayuda

A Bicilindrico, terbaik y Lufo les gusta esto.
  4. Blai

Blai Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo he probado todo, hasta que me he enterado que hay cables usb que solo son de carga y no transmiten datos (fallo garrafal de la defensa). Cambio de cable y solucionado.

A Bicilindrico, Lufo y terbaik les gusta esto.
  5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    :roflmao::roflmao::roflmao:

A terbaik le gusta esto.
  6. Blai

Blai Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    No te rías, cobarrde.
    Hoy me he tenido que ir con el Z4 (ya ves qué suplicio) por que le tocaba itv. Mi mujer lleva todo el día dando vueltas con el Abarth. Que si a la pelu, que si al super, que si al otro super... Hasta me ha comprado cervezas!!!. La Operación "Cambio fortwo por Competizione está en marcha"...
    :whistling::whistling::whistling:

A Bicilindrico le gusta esto.
  7. Blai

Blai Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Pero ella no lo sabe aún.

A Bicilindrico le gusta esto.