1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Accesorios 500L

Tema en 'General 500L' iniciado por fms00006, 5 Oct 2017.

1. fms00006

fms00006 Quinienter@ Activ@

Hola, tengo desde hace 4 días un 500L 1.4 95cv.
    Me gustaría que me dijeseis si llevaís cubre carter bajo el motor asi como protector para la talonera del maletero, y dónde o como lo habeís conseguido, lo del cubre carter son manias pero lo del maletero si que lo veo necesario, principalmente porque el coche lo uso tipo furgoneta transportando bultos, catálogos....

A terbaik le gusta esto.
  2. Toofastedi

Toofastedi Quinienter@ Activ@

Buenas tardes fm00006,

Yo no llevo cubrecarter, pero también es cierto que procuro no sacarlo de carretera asfaltada, al final el coche por delante resulta un poco más bajo de lo esperado.

En cuanto a la talonera, no existe el accesorios oficiales, y yo tengo un labrador que usa el borde del portón para entrar y salir del maletero, así que me fui a una empresa de vinilos y encargué uno transparente a medida, de un grosor alto, y ellos mismos me lo midieron, cortaron y colocaron y creo que, por 29€, fue un acierto.

Espero que te sirva.

Salu2

A terbaik le gusta esto.
  3. fms00006

fms00006 Quinienter@ Activ@

una fotico de la talonera please??

A terbaik le gusta esto.
  4. Toofastedi

Toofastedi Quinienter@ Activ@

Buenas,

Perdona el retraso, he andado un poco liado.

Te he subido tres fotos aunque no sé si distingaras mucho.

No sé si aprecia mucho, al ser transparente el vinilo, no destaca de ninguna manera, solo se aprecia por los arañazos que ya lleva.

Espero que te ayude un poco.

Salu2

Adjuntos:

A fms00006, EgoSum y terbaik les gusta esto.

Compartir esta página