1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Abarths 595 de stock nuevos al coste en concesionario lidecar

Tema en 'Concesionario Lidecar - Madrid' iniciado por Lufo, 10 Ago 2018.

1. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Hoy me informo el gerente de lidecar , concesionario Fiat y Abarth con el que tenemos acuerdo en el foro, QUE HAY 6 UNIDADES EN STOCK DE ABARTH 595 , UN 145CV , UN TURISMO , Y CUATRO COMPETIZIONES con un 25 % de descuento al contado y hasta un 30% de descuento financiando con FCA , bbva , o santander, hasta el 31 de agosto y puede que se prolongue la oferta hasta septiembre
    SI ALGUIEN QUE ESTE PENSANDO EN COMPRAR UN ABARTH QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE HILO Y LE PASO LOS DATOS.
    Al parecer el precio del 595 en septiembre por la nueva normativa contaminante, pasa de pagar un tipo impositivo de un 4,75% , a un 9,75%, osea el coche sube de precio. Screenshot_20180809-220729.png ejemplo este 595 competizione con extras:
    Techo electrico
    Pinzas brembo color amarillas
    Gris pista
    Sensores aparcamiento
    Pegatinas laterales negras
    Antena integrada
    Pack performance( sabelt cuero, autoblocante, carbono parte trasera sabelt, llantas essesse 17 "
    Financiando un minimo de 12000 euros precio final: 23591€ , si no se financia su precio son 1000 € mas : 24591€.

Otro ejemplo el 595 turismo:
    Screenshot_20180809-215705.jpg
    Extras :

Faros de xenon
    Retrovisor antideslumbrante
    Pinzas freno en amarillas
    Color negro scorpion
    Antena integrada en techo

Precio financiando 12000 euros : 19691€
    Son financiar 1000 € mas : 20691€

Pocoyó, terbaik, Perico Lospa y 3 otros les gusta esto.
  2. JonyR6

JonyR6 Quinienter@ Novat@

Joder....ese competizione está impresionante !!!! Le quitaría los sabelt eso sí, que para el día a día eso es muy duro...

Mi duda es que la unidad que me ofrecen no tiene muchos extras, pero a falta de confirmar no trae dos cosas que para mí son vitales....techo y xenon.

Trae sensores de aparcamiento que sinceramente para este coche lo veo innecesario....
    Pero bueno, os hablo sin conocimiento ya que de momento la gestión ha sido todo por teléfono ....y me tira para atrás gastar en una unidad que incluso después de estar matriculada puede estar incluso más barata.... Tengo la cabeza hecha un lío!!

terbaik, Lufo, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  3. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues miralo y me dices hay un 145 cv y 3 competizione mas en lidecar , uno creo que lleva techo.

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  4. cesarspider

cesarspider Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Hola Lufo, acabo de ver el hilo y me preguntaba si sigue habiendo disponibilidad de 500 competizione.
    Muchas gracias!!

terbaik, sylvano, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  5. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Habia 4 competizione con diferentes extras, lo que no se si habra subido de precio con la norma nueva desde el 1 de septiembre o no. Quedara alguno aun seguro.

A terbaik, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  6. cesarspider

cesarspider Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    Muchas gracias! Lo consultaré

terbaik, sylvano, Lufo y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página