1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Abarth problema presión neumáticos

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por Eduardo G., 28 May 2019.

Etiquetas:
  1. Eduardo G.

Eduardo G. Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth
    Color 500/500C:
    Blanco Funk
    Hola. Soy nuevo aquí pero en el 500 no, recién tengo mi "nuevo" 500 Abarth 2015, antes tenía sport 2012.

Hoy de la nada me marcó el tablero que "presión llanta insuficiente" y me marcaba en rojo las dos llantas delanteras, pero tenían 32 libras, al igual que las traseras y estas no estaban en rojo.

No hay en el menú el reseteo para este tema, saben cómo se hace?

El auto me lo vendieron con llantas nuevas Pirelli pero son normales, no runflat. Creen que sea eso?

Y bueno, que hice mientras para solucionarlo? Fui a la gasolinera, le baje las dos llantas hasta 20libras y luego las volví a poner a 34libas. Solo así se le quitó

Mientras pues si alguien sabe de este tema. Favor de hacérmelo saber para seguir sus consejos.

Muchas gracias. Saludos.

A Lufo le gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    En el cuadro tienes que pulsar menú y buscar reset o control neumáticos

3. Eduardo G.

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth
    Color 500/500C:
    Blanco Funk
    Muchas gracias Lufo, ayer justo estuve buscando ese reset pero no lo encontré en ninguna parte. De igual manera, hoy trataré de subir algunas fotos o video de ser posible. Me gustaría que el tema siguiera por si a alguien más le sucede, y podamos resolver si es el tipo de llanta, los sensores de presión o algo más.

A Lufo le gusta esto.
  4. Chrome

Chrome Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    has mirado si has pinchado? ya se que es una pregunta tonta.... pero la semana pasada arreglé un pinchazo de un enooooooorme clavo que me hacía perder decimas de presión a la semana... y encima me estaba rozando la goma por dentro.

A Lufo y Perico Lospa les gusta esto.
  5. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Deberías llevar el reset en el cuadro , de todas maneras el Abarth americano es bastante diferente en muchas cosas al europeo

A Terbaik-Tres y Perico Lospa les gusta esto.
  6. Eduardo G.

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth
    Color 500/500C:
    Blanco Funk
    Chrome, al parecer tenia que cambiar algunas piezas de la suspensión, un par de bujes (no se si en españa les llamen igual) y las bases de amortiguador, que ya estaban malas. De esa manera se solucionó el fallo de que marque presión baja en neumáticos.

A Perico Lospa y Lufo les gusta esto.
  7. Eduardo G.

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth
    Color 500/500C:
    Blanco Funk
    Si definitivamente cambia bastante, no viene ese reset en el menú, acá le bloquean varias funciones para que forzosamente lo tengas que llevar al concesionario y gastar ahí.

A Lufo le gusta esto.

Compartir esta página