1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abarth lanza en España el 695 Tributo Ferrari a precio de Lancer EVO

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Cesarion, 25 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Desde que fuera lanzado en 2007, el nuevo Fiat 500 se ha ganado el título de automóvil capricho. Sin embargo, los precios, aunque más elevados de lo habitual en su segmento, estaban al alcance de la mayoría de los bolsillos...hasta que ha llegado la versión más exclusiva de Abarth: el 695 Tributo Ferrari, que ya está disponible desde 46.339 €.

Pero, ¿qué tiene de especial este GTI urbano? Además del apellido Ferrari, incorpora un potente motor 1.4 Turbo con 180 CV, cambio secuencial de cinco velocidades y mejoras en el chasis. También incluye una rica dotación que intenta compensar el excesivo precio final, pero pese a los asientos deportivos, los faros de xenón, el climatizador y el completo equipo de sonido, el coste es cuanto menos exagerado.

DETALLE EQUIPO

• Llantas de aleación de 17 pulgadas
    • Retrovisores en carbono
    • Faros de xenón y lavafaros
    • Asientos Abarth Corsa
    • Tapizado en piel negra
    • Levas del cambio en volante
    • Pedales de aluminio
    • Climatizador automático
    • Paquete eléctrico
    • Radio CD MP3
    • Blue&Me
    • Sistema de navegación
    • Placa con número de la serie
    • ESP + ASR + TTC
    • Cinco airbags
    • Paquete deportivo exterior
    • Paquete Viaje
    • Paquete Tecnología
    ALGUNOS DATOS
    • Potencia: 180 CV
    • Par máximo: 250 Nm
    • Velocidad máxima: 225 km/h
    • Aceleración 0-100 km/h: 7,0 seg
    • Consumo medio: 6,5 L/100
    • Emisiones CO2: 151 g/km
    PRECIOS
    • Rojo Corsa, 46.339 €
    • Amarillo Modena, 47.597 €
    • Azul Abu Dhabi, 48.794 €
    • Gris Titanio, 48.794 €

Personalmente me encanta el 500 en todas su variantes, pero el Tributo Ferrari se sale por completo de lo racional. Por el mismo dinero podemos adquirir un buen número de automóviles de marcas como BMW, Mercedes, Audi, Lexus, Infintii, Volvo...e incluso Lotus.

Fuente: Autoblog Español

2. kether

kether Quinienter@ Activ@

Muy acertado lo de "a precio de Lancer EVO".
    La verdad es que el coche es wapisimo, me encanta. Pero pagar ese pastizal me parece de locos. Creo que está reservado para 4 a los que les sobre el dinero.

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¡Ay amigos, el "apellido" Ferrari se paga!

Dicho esto, me parecen unos precios absolutamente demenciales pero allá cada marca con sus políticas comerciales. Me parece que este coche es sólo para coleccionistas con muuuuuuuuuuuuuuucha pasta.

4. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Impresionante :eek:
    Geacias Cesarion

Aqui teneis otro articulo

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Jo, qué bonito es! ¡Ojalá tenga la suerte de que me toque la lotería primitiva o la Euromillones! Entonces me compraría 2, el azul y el gris titanio.:eek::idiot2:

Lo que no entiendo es la diferencia de precio respecto a Italia, ¿¿casi 10.000 €??:(:thumbdown:

Adjuntos:

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

La verdad es que se han sobrado un poco...pero cuando te pregunta la gente cuánto cuesta les puedes decir que de 9000€ a 40.000 el modelo mas caro:eek:...para flipar señores...

7. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

En el artículo que os he dejado yo dice que cuesta 9.000€ el transporte, por ese precio prefiero ir a buscarlo que sale mas barato!!

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Deben de traerlo en un furgón blindado, acolchado y climatizado...¡¡¡9000 euros!!!

Lo que tú dices Antón, me pago el billete a Italia en Business, me voy a buscarlo y encima lo traigo conduciendo, y fijo que sobra pasta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página