1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Abarth 595 Pista 2020 Gris Record

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por javirro, 19 Nov 2019.

1. javirro

javirro Quinienter@ Habitual

Me vas ganando por unas cuantas semanas entonces jajaja, yo es que me dicen estado 16 (creo) pero desconozco completamente el tiempo que pasan en cada estado, a ver si me dan una sorpresa por navidad, se adelanta algo y a mediados de enero lo trngo!
    Tu sabes cuanto tardo desde que estaba preparado para fabricarse hasta que ha llegado al estado del tuyo?
    A ver esas fotos en cuanto te llegue!!

A sylvano, Pocoyó y Llau les gusta esto.
  2. Llau

Llau Quinienter@ Habitual

El comercial me ha comentado que a final de año la cosa se agiliza.. .
    Veremos si llega antes de que acabe el año..

Pero también me ha comentado que hay uno en el puerto retenido hace dos semanas.. , así que ya veremos..

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  3. javirro

Eso mismo me comentó a mi, que antes de navidades suelen meter un arreón porque si no salta hasta después de navidades...

Llegarán y los podremos disfrutar a tope!!

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  4. Llau

A mi me tardó mes y medio largo en fabricarse. El transporte se supone que es más rápido, ahora mismo el mío está en el barco. El problema de estas fechas es que el puerto estará a tope.

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  5. javirro

Parece que se acerca el momento, me ha llamado el comercial esta tarde, que el vehículo ya esta facturado y que si todo va bien, la semana que viene llega al concesionario. Depende de que cuando llegue lo tendré para el finde que viene o para la semana siguiente.

Algún consejo que deba saber o en que fijarme? (Es el primer coche nuevo que adquiero).

Por último, me han dado un precio bastante razonable a todo riesgo con franquicia baja (tengo 27 años recien hechos y nunca he dado un parte), alguna aseguradora donde tengáis buen precio? Si no me quedo con esto.

Muchas gracias por todo como siempre, nos seguimos leyendo!

6. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Y el importe que te dieron?

A sylvano, Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  7. Morzo

Morzo Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Yo lo que te puedo aconsejar es que siendo coche nuevo es preferible todo riesgo sin franquicia y cuando tenga unos años ya le pones la franquicia.
    El otro tema, y no es por alarmar, es que te asegures bien de qué te ofrecen los seguros en caso de robo del vehículo ya que por desgracia nuestros abarth están en el punto de mira de los cacos últimamente. En mi caso y para no perder la garantía he comprado un antirrobo bullock para los pedales y un localizador gps portátil, ambos en amazon. Una vez pasen los 2 años y me quede sin garantía miraré lo del cortacorrientes ya que es un método bastante efectivo para que no se lo lleven

A Pocoyó, majobusa y sylvano les gusta esto.
  8. FCAdict

FCAdict Quinienter@ Activ@

Un cortacorrientes como los que se usan para los clásicos? El problema es que con los coches actuales y con las centralitas y electrónica que llevan, al cortar la corriente se desconfiguran muchas cosas.

Un saludo

A Pocoyó, sylvano y Perico Lospa les gusta esto.
  9. javirro

Yo la verdad que suelo coger siempre con franquicia, eso si, franquicia muy maja porque nunca he dado un parte y en mi caso incluso dando dos partes (pagando dos franquicias) anualmente me sale mejor en el computo anual.

Muchas gracias, repasaré bien las coberturas por robo, esperemos que nunca pase nada, ya he oido varios casos...

A Perico Lospa, Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  10. javirro

Aprox. 400 y mucho con buenas coberturas, creo que es buen precio a mi edad y este tipo de vehículo

11. Llau

A mi 270€ con franquícia de 200€.
    42 tacos. :p

Yo Sigo esperanto.. Hace dos semanas que lo tendrían que haver recibido... Ya hace tiempo que está en estado 50. Espero que esta semana sea la buena.

A Pocoyó, Perico Lospa y sylvano les gusta esto.
  12. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  13. unaitxo_595

unaitxo_595 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    @javirro cuando quieras me dices y te metemos ya en el grupo Abarth Bizkaia, que andamos para hacer la próxima salida en grupo.

14. javirro

Te comento cuando sepa algo, que justo llega y voy a tener que estar un par de findes fuera!

15. javirro

Voy ahora a verlo, me acaba de comentar el comercial que lo han recibido hoy, que se ha adelantado un par de semanas.

Asi que la semana que viene lo tendré, a ver si me libro un poco de cosas y puedo disfrutarlo!

Justo ha llegado otro en el concesionario donde lo adquirí, primera unidad Pista gris asphalt que veo!

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! ABARTH 500 1.4 16v TJet 595 118kW Pista E6D 3p.:
    https://www.coches.net/km-0/abarth/...5_118kw_pista_e6d-gasolina-44301516-nuvn.aspx

Perico Lospa, Lufo, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  16. javirro

Bueno, pues acabo de venir de verlo, me ha gustado mucho como queda la combinación de colores, no se han dejado ningún extra ni me han regalado ninguno jajaja

Os dejo unas fotos tal y como ha venido de fábrica: 2EFDD635-4B4F-4810-B63D-7C3E273119A4.jpeg C1B32965-65B8-48FC-A1A2-E3467BD9B059.jpeg

rgt, sylvano, Perico Lospa y 4 otros les gusta esto.
  17. PegasuS

PegasuS Quinienter@ Activ@

Lo peor ahora es esperar a que quiten plásticos, limpien y matriculen... :whistling::roflmao:

Buen coche, a disfrutarlo, ya contarás impresiones.

Llau, sylvano, Pocoyó y otra persona les gusta esto.
  18. javirro

Dado que lo recojo el martes o miércoles como tarde, que tipo de rodaje soléis hacer o recomendáis?

En mi familia y yo siempre con un coche nuevo y gasolina he hecho no pasar de 3.000 vueltas los primeros 500 km e ir aumentando cada 500km, 500rpm. Por supuesto, siempre manteniendo los intervalos de calentamiento y no acelerando mucho los primeros 1000 km o asi

A Perico Lospa, Pocoyó y sylvano les gusta esto.

Compartir esta página