1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Abarth 595 Competizione

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por Ruby_bdn, 2 Abr 2019.

1. Ruby_bdn

Ruby_bdn Quinienter@ Habitual

Actualizo!
    Buenas noticias:
    1000 km realizados y ya llegando a los 3000 rpm!! ya empieza a saltar el turbo al fin...
    Hoy le instale el tubo FORGE (al parecer no ha quedado bien encajado ¿esto es un problema?).
    Malas noticias:
    Ayer me dieron un golpe por detrás en una retención, un leve golpe por que estábamos parados todos y el de detrás acelero sin motivo y me golpeo. No hay mucho daños aparentes todo y que estoy esperando el perito. Creo que parte del golpe lo absorbió el tubo por que esta algo desplazado y tengo miedo de que el golpe haya ido por el tubo hacia delante. Os adjunto unas fotos. El catedrático roto, el guardabarros izquierdo toco con la rueda y esta raspado y algo desenganchado y el parasoles algo hundido y levantado por el faro izquierdo.

Ahora a esperar el resultado del perito cuando me llamen y ver si lo cambian o lo reparan. Si lo reparan, el tema pintura y demás será un problema en el futuro? quedaría igual? puedo hacer algo para que recambien de fabrica y no repararlo?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Jorge Bardaji, sylvano, Imaracing y 2 otros les gusta esto.
  2. Chrome

Chrome Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    @Ruby_bdn, no te calientes la cabeza... lleva el coche a un conce oficial, que te lo arreglen ( habla antes con el jefe del taller sobre tus dudas)... y listo!!!!

entiendo que es un coche nuevo, y que a todos nos gusta tenerlo perfecto... pero un coche es un coche y no te has de preocupar tanto... dan fallos mecánicos, golpes, arañazos... :)

ves, que te lo arreglen, pide un coche de substitución y a vivir la vida!!!!! ;)

3. Ruby_bdn

Ya ya, pero reparado el paragolpes quedara bien? Me da miedo que quede una chapuza. O que salte la pintura o no quede igual que como esta ahora.

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  4. Ruby_bdn

Ya son 2800 km con Abarthito! Hace dos findes estuve por Madrid con el para ir al curso de conducción deportiva en Brunette! (una experiencia muy chula ya que nunca había ido a circuito).

Rodaje casi finalizado y ahora cambiando en 3500 rev hasta los 3000km. Lo alargare un poco más ya que muchos km fueron de autopista a Madrid. Que opináis de esto...¿necesario?

Mañana por fin lo llevo a taller para reparar los desperfectos del golpe así que espero que lo dejen genial.

Volviendo al tema del rodaje, ¿es necesario cambiar el aceite una vez finalizado este? Algo a tener en cuenta?

Buenas noches foro!!! GAS!

A sylvano, Terbaik-Tres y Pocoyó les gusta esto.
  5. Ruby_bdn

6. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Nos alegramos de que te gustara la experiencia que os organizamos desde Abarth Club Barcelona;)

Lufo, Bicilindrico, Imaracing y 3 otros les gusta esto.
  7. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Estuvistes en el parking del Kinépolis con Richard y más gente de Abarth Cat cuando llegue con el 600 Abarth del abuelo del club Madrid , que os saludamos antes de iros al curso imarti?

A Imaracing, sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  8. Ruby_bdn

Noo!!! No me dio tiempo de acercarme por allí, tuve que ir directo a brunette!!:(!!

A sylvano, Pocoyó y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página