1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abarth 500C vs Renault Wind

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Cesarion, 22 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Los chicos de CarandDriver nos traen una interesante comparativa, sitúan cara a cara el Abarth 500C y el Renault Wind, dos modelos que compiten en el segmento de los pequeños cabrios. Aunque no es una prueba extensa si que permite ver las diferencias entre ambos modelos, sobre todo a nivel mecánico y de comportamiento en carretera, que es donde se centra gran parte de la comparativa. Os dejo a continuación el enlace donde podéis leer integra la comparativa:

Renault Wind vs Abarth 500 C: Pídelo todo | CarandDriverTheF1.com

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

La verdad es que la comparativa es cuando menos curiosa. Los conceptos son radicalmente distintos, por no hablar de lo que transmiten un coche y otro nada más verlos.

A mi me ciega el "Abarthismo", el Wind me parece una castaña al lado del 500C...

3. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Ya no saben que comparar..... mira que es feo el Wind, y puesto al lado de la pelotilla..... ni con un barril entero de cerveza,siendo las 6 de la mañana y completamente desesperado lo saco a bailar...

Pablo.

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo al wind no lo toco ni con un palo, wwwaaaissh biiiicho!!! jajaja

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Pues que quereis que os diga... a mi el Wind no me desagrada la verdad! Lo veo muy equilibrado y cachondo como coche. Aunque... le irìa bien un buen tuning estetico/mecanico para que me agradara del todo!

6. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¿Lo has visto en directo Pat? Yo sí, y te aseguro que es feo feo, de esos que parecen un mazacote desproporcionado...y mira que a mi me gustan los coches descubiertos!

7. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth esseesse
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Lo vi por la calle, en Ginevra, en un conce... me lo he mirado bien por todos lados!

xD me sigue pareciendo cachondisimo! :p

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Pues a mi este tipo de comparativas son las que realmente me parecen interesantes. Como antaño.

Que me importara a mi que lo comparen con un coche prácticamente igual. A mi un 500 no me ofrece dudas entre mini, un mito o un clio. Mis dudas pueden ser entre alfa spider o un mx5 si ellos ofrecen otro tipo de sensaciones.

Que uno tenga mejor plástico que otro, que uno consuma 0.3 litros mas, que uno cueste relativamente mas- menos o que en uno quepa un cojín en el maletero y en otro no...

En compras pasionales creo que son cosas que no tienen relevancia alguna y nos ametrallan revista tras revista con coches tremendamente iguales donde las diferencias son de risa y realmente lo único que cuenta a la hora de comprarlo son cosas realmente subjetivas de cada uno.

Ojala hicieran mas comparativas así.

En cuanto al wind, no es un coche que compraría por aspecto general, pero si por filosofia.

saludos.

9. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Quizá esté confundido pero la gracia de estas revistas es comparar coches del mismo segmento, por si alguien tiene dudas de cual comprar..... si comparas un Abarth 500 con un Passat, la comparativa puede quedar "resultona" y ser graciosa pero creo que el cliente que va a comprar un abarth no está barajando como posibilidad un Passat, supongo que barajará un Mini S, un Mito QV, un Clio RS o algún bicho de estos...

Pablo.

10. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Joder je je, salvando las distancias Pablo. Un passat y un abarth...

Bajo mi punto de vista comparar en una revista un mito, un ds3 y un mini es puro marketing y sacar las cosas de quicio. Al final el veredicto se decide muchas veces por chorradas que huelen a kms. Y luego estara el quemadillo que se comprara el que corra 1 milisegundo mas solo por eso mientras en otra revista la medicion sera contradictoria :D

Comparar un mx5 frente a 500 abarth puede ser algo realmente interesante y de como con precios diferentes y disposiciones mecanicas y de habitabilidad absolutamente opuestas, de cara a la conducción pueden ser muy muy parecidos y satisfacer al conductor de la misma manera.

Esa gracia se ha perdido. Y no estoy loco, cogeos revistas de hace 15 años, eran así.

Saludos.

Última edición: 27 Jun 2011
  11. Apocalipsys

Apocalipsys Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Considero aceptable la presentación y comparación que han realizado. Está claro que el Abarth 500C (sobre todo con el kit esseesse), es un pequeño deportivo que ha demostrado muchas agilidad, estabilidad y diversión en los tramos de montañas, por lo que es de destacar que el acabado de FIAT (Abarth, Lancia, Alfa, Fiat) ha presentado un cambio radical a nivel estético a mi ver desde la salidas al mercado de los no triunfantes barcheta y coupe en el caso FIAT y del Punto y 500 en el caso Abarth, al igual que en Alfa y Lancia con modelos de 15 años hacia ahora.

No digo nada de la parte motor, porque a mi ver los Italianos siempre han sido excelentes fabricantes de motores, y le dieron menos importancia al "confort" aleman o francés, pero si uno salía de un semáforo siempre veía por el espejo como los demas se quedaban ahí esperando no se que.

Acá hay una cuestión muy clara a mi ver, la pasión TIENE color, y no digo que Mercede haga coches feos o malos, o cualquier otra marca, solo que cuando se habla de FIAT a mi me late el corazón y con reviews como estas del Abarth 500C cada día me pongo más contento de haberme comprado uno.

Comparar, a mi ver se puede comparar con lo que se quiera, muchas veces no se será objetivo, pero yo, soltero y sin hijos, no me compraría un Passat (muy buen coche, el CC) y si me compraría como lo hice un 500C, y en caso de que hubiese querido algo grande, me habría comprado un Alfa 159, que estéticamente y su motor son la envidia de muchos.

Pues esto, forza FIAT, los yankis se rindieron a sus pies, otros caerán!!!...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página