1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abarth 500C by Romeo Ferraris

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Cesarion, 20 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

El preparador italiano Romeo Ferraris nos presenta en esta imágenes su personal visión del Abarth 500C. Si ya de por si el diseño del 500C es atractivo con los cambios que el preparador ha realizado se incrementa.

En su exterior nos encontramos con una pintura bicolor plata/granate, retrovisores cromados y nuevas llantas multiradio de 17 pulgadas. Dentro del habitáculo este 500C cuenta con asientos de cuero negro, embellecedor de salpicadero en color granate y muchos detalles cromados.

A nivel mecánico también se han aplicado algunas mejoras, como una suspensión ajustable, separadores de rueda y frenos brembo. Su motor 1.4 turbo incrementa su potencia en 63CV, para lograrlo se han aplicado cambios en la centralita, filtro de aire, turbo y sistema de escape. Su precio no ha sido revelado, pero echando un vistazo a la web del preparador nos podemos hacer a la idea que barato no es.

Fuente: ZerCustoms

Adjuntos:

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    En mi opinión es una aberración.

3. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

Yo creo que es un abarth c tuning pwro de mejoras mecanicas creo que no hay por el motor digo

4. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas tardes.

Pues a mi el color rojo lo encuentro precioso, ojala estuviese de serie !

Saludos !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página