1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Abarth 124 spider (2019)

Tema en 'General' iniciado por Pinin, 3 Oct 2018.

1. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Ya se puede configurar de nuevo el Abarth 124. Abarth 124 Spider - Configurador | Abarth

Los Acabados disponibles son:
    - Spider 34.000euros
    - Turismo 38.000euros

Si escogemos el nuevo acabado básico "spider" (dejando el Turismo como el acabado alto), creo que una de las novedades, y de la bajada de precio, es que ahora han incorporado un escape de 4 salidas, pero que no es Record Monza (doble circuito con valvula).

Hace un tiempo, viendo videos, me encontré un australiano que comparaba ambos escapes.

saludos.

sylvano, Pocoyó, Lufo y otra persona les gusta esto.
  2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    En USA el Abarth era mucho más barato que en Europa. Al parecer la razón es que la versión americana venia directamente del Japón (vamos, que no era más que un Fiat 124 con unos caballos más y más decoración) mientras que la versión europea pasaba por Italia donde era convenientemente "tuneada" y "mejorada".

Creo que la bajada de precio se debe debe a que ahora la versión europea también vendrá directa de Japón con la posibilidad de añadir "caras" piezas especiales en el concesionario (que es algo que deja mucho margen de beneficio).

A Lufo, Pocoyó y Pinin les gusta esto.
  3. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Eres la segunda persona que me comenta lo de que el abarth 124 europeo pasa por Mirafiori, y la verdad, es que yo nunca he sabido si creérmelo.

Creo que todos vienen de japon sin más. Ahora que el equipamiento es diferente, parece obvio.

A sylvano, Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  4. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Me lo comentó Guille para justificar la diferencia de precio con el MX-5.

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página