1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

8 DE OCTUBRE- Nos vamos de excursión...

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por pravda, 3 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Buenas

Pues el título es bastante claro, por ahora Pinin, Gelito y yo nos vamos de excursión a la sierra. El planing es el de siempre Ruta + Charla entre medias, y como siempre TODOS sois bien recibidos, tengais un 500 o no...

La ruta es la siguiente (el punto de salida puede variar un poco....)

A. Circuito del jarama (10-11h a.m)
    B. Puerto de Canencia
    C. Navafria ¿comida?

Pablo.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Veniros a hacer la excursión por aquí arriba, así me puedo apuntar....

3. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Yo como siempre me apunto, pero me gustaria saber a que hora quieren quedar los de la experiencia abarth y asi juntarnos unos cuantos y ver que es lo que hay por ahi

Un saludo y contar conmigo

4. pravda

Creo que la idea es quedar en el mismo sitio que los de Abarth, para cotillear un poco el panorama, por eso decía que el punto de encuentro puede variar..., y luego o nos vamos por nuestra cuenta o los "perseguimos" un rato.... :D

Pablo.

Última edición: 3 Oct 2011
  5. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Perfectooo!!!;)

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Me sabe fatal!! Pero otra vez me es imposible asistir, esta vez tengo comprometido el sábado entero y es inamovible esa cita.

Estoy a menos de dos semanas del inicio de mi "Euro500tryp", y si antes de fin de año os juntais otra vez, me gustaría asistir.

P.D.: Si os es posible anunciar la quedada con más antelación sería bueniiiiisimo!!

Saludos y cuidadín!

7. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    El problema Jrm, es que este sabado era la concentracion oficial del club abarth, pero como la han suspendido se convierte en humilde kdd improvisada.

De ahi que no se haya anunciado antes, pues suponiamos que era exclusiva de abarth pero ahora que depende de nosotros pues que venga quien quiera :D

Saludos.

8. pravda

JRM esto surgió hace 24h cuando nos dijeron que se suspendía la salida del Club Abarth porque se habían sacado de la manga otra salida oficial, para el mismo día, mismas carreteras, pero 260 € más cara.... así que como estamos hartos de que nos tomen un poco el pelo, decidimos montarlo como siempre, ruta + buena compañía.

Y supongo que de aquí a final de año, al menos una o dos quedadas deberíamos hacer... sino nos la montamos a nuestro rollo... El día 15 sigues en Pucela??

Pablo.

9. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

El día 15 es cuando salgo de viaje, vuelvo el 27.

Seguro que vosotros solitos os lo pasáis mejor...
    A la próxima no fallo.

JRM

10. pravda

Me acaban de llamar de Quickmotor y ahora sí me salen las cuentas... son 150 € por coche, a 75 € por persona y metiendo el coche en el circuito, la verdad es que me parece ahora más razonable el precio y creo sí que vamos a hacer la salida, aunque en el circuito no se si podré estar las 2h 30 min...

Pablo.

11. pravda

La salida de Abarth es de 9 a 9.30 en el concesionario de Abarth, para salir a eso de las 10 a la sierra, ruta por la sierra, parada técnica para un aperitivo a las 11.30, momento de la leche para cotillear los coches..., luego más ruta, comida en no se qué restaurante y luego al Jarama....

Pablo.

12. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:

Pravda te mande un privado. Dime algo.

Gracias.

13. pravda

Respondido Sesiom, sorry again.

Pablo.

14. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Buenas, que tal?
    Cual es la ruta que más o menos vais a seguir al final?? Lo digo por que a esas horas tengo que pasar por delante del concesionario de Concha Espina y luego ir hasta San Agustin de Guadalix, y así os acompaño ese trozo de trayecto con el peque 1.2, y así os conozco.

Un saludo!!!

15. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

Hacer fotos eh!
    Pasarlo muy bien
    Saludos.

16. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Pablo, he visto tu mensaje, te contesto por aquí, por que no me deja mandarte privado.
    Imagino que me pasare a veros por el conce y luego me ire que tengo que llevar una cosa a San Agustin de Guadalix y tengo que estar a las 11 en el Jarama por lo de los Porsches.
    Un saludo y gracias!!!

17. pravda

Ok Dieppe!! Tenia el buzon lleno por eso no podia recibir mensajes, ya lo he vaciado un poco...

Pablo.

18. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

Qué tal lo pasásteis?
    fotos...
    Un saludo.

19. Pinin

Pinin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo creo que les han raptado :D

20. MISISPI