1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

500X Híbrido GLP + Gasolina

Tema en 'General 500X' iniciado por JL500X, 25 Oct 2017.

1. fose luis ruiz

fose luis ruiz Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Beige Cappuccino
  2. fose luis ruiz

fose luis ruiz Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV Dualogic
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Beige Cappuccino
    Hay están esas fotos

A EgoSum, Gaxapu y Lufo les gusta esto.
  3. Gaxapu

Gaxapu Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A Lufo le gusta esto.
  4. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Mola, el detalle de los retrovisores de otro color le da un toque.

A Lufo, Totylon y Gaxapu les gusta esto.
  5. peponjagger

peponjagger Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Negro Cinema
    En resumen te ahorras 60 pavos al mes y al estar catalogado como ECO también te ahorras los impuestos . En cuanto a repris y prestaciones como anda? Que par tiene?

A Lufo, Gaxapu y Totylon les gusta esto.
  6. Gaxapu

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ours to me estoy pensando ponerle esos o unos con la bandera italiana ...:inlove::inlove::inlove:

A Lufo, Totylon y EgoSum les gusta esto.
  7. Gaxapu

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    @fose luis ruiz Pensaba que no te quedaría maletero pero supongo que lo que no tienes es rueda de repuesto ...

A Lufo y Totylon les gusta esto.
  8. Ocper

Ocper Quinienter@ Activ@

@peponjagger después de haberle hecho 12.000km a nuestro coche estoy cada vez más satisfecho de nuestra elección. De repris tiene más que de sobra y prestaciones, pues no me quejo. Anda bien!

A ver yo antes estaba acostumbrado a un 2.5cc dci de 150 cv pero que este verano por ejemplo cargado hasta los topes (maletero y parte trasera de los asientos) y un trayecto de 500 km no tuve sensación de que me faltase fuerza.

El par no es gran cosa 220 Nm.
    Ah! Y con 23€ sin contar el descuento de 10€ por repostaje de Gas que con esto llenas el depósito hice 460km y una media de GLP de 7'4 l (espero que no se dispare el precio del Gas).

Por lo demás el motor me encanta. Empuja desde bajas vueltas y todavía no he llevado ninguna marcha hasta el corte de potencia. Así que lo recomiendo porque es un coche que te gusta conducir y cada vez más.

Se que aún le puedo sacar más potencial a este motor pero eso ya es cosa mía por hobby.

A Gaxapu le gusta esto.
  9. peponjagger

peponjagger Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Cross 4x2
    Color 500X:
    Negro Cinema
    Me alegro por esas sensaciones y consumos, me corrobora que es la mejor opción ahora.Yo tengo el 1.6 gasolina y le echo en falta, fuerza solo tiene 150 Nm de par y el consumo es algo elevado. También he de decir que me salió estupendo de precio.Pero si tuviera que volver a elegir iría a por híbrido con GLP

A Gaxapu le gusta esto.
  10. JL500X

JL500X Quinienter@ Activ@

Ya se han cepillado de nuevo los GLP con el nuevo cambio. He leído que van a sacar Hibridos pero no se si nuevos GLP o eléctricos..... Por lo demás muy contentos con el Diesel de 120 cv. Como esta con posible devolución a 3 años esta claro que se cambiara en su momento por otro mas eficiente. Ya no sabe uno que comprarse , espero en este tiempo se aclaren con todo porque vaya caos que tiene liado ahora entre cortes en las ciudades y tipo de motores ......

A EgoSum y Gaxapu les gusta esto.
  11. Gaxapu

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    También tengo el de 120 cv y "estoy más feliz que una perdiz" ... Va como la seda, no chupa mucho (para el peso que tiene) y es muy cómodo.

A EgoSum y Perico Lospa les gusta esto.
  12. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Coincido con el 120 CV, con el consumo ya más o menos estabilizado entre 5.5 y 6 este coche no hace más que darme alegrías. Mi opción fue diesel a pesar de saber el horizonte que se nos venía encima. El eléctrico para consolidarse le quedan al menos 10 años, todavía hay muchos factores en el aire (autonomía, tiempo de carga, agotamiento baterías por carga rápida, coste del Cobalto, etc). Lo de las ciudades no me preocupa. Nuestros coches son etiqueta verde C ya que cumplen Euro VI así que tendrán que pasar bastantes años hasta que les pueda afectar alguna prohibición completa de acceso. Sin contar aquellos sucesos puntuales de alta contaminación en las que todos nos veremos afectados y sólo dejarán a los 0 emisiones y quizá con suerte a los ECO. A mi desde luego no me preocupa ya que no vivo en la ciudad.

A Perico Lospa y Gaxapu les gusta esto.
  13. Gaxapu

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    El horizonte que se nos viene encima no lo saben ni ellos ... Aunque sí saben que recaudarán sobre los paganinis de siempre!
    P. D. He estado 3 semanas de vacaciones conduciendo el Ibiza de la cuñada ... He llegado a la 1 de la mañana y he tenido que sacar al "carbayón" de paseo ...:D:D:D:D
    P. D. 2 @Pocoyó ... Gallu!!!:roflmao::roflmao:

A Perico Lospa, jhernandez y EgoSum les gusta esto.
  14. EgoSum

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    A mi algo que me enamoró del 500X fueron los acabados interiores, no sé cómo son los del Ibiza pero seguro que has hechado de menos al carbayón.

A Gaxapu le gusta esto.
  15. Gaxapu

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hombre, es un Ibiza con 12 años (no me quejo) pero ya nos hemos acostumbrado a conducir altos y con más comodidades; mejor embrague, mejor relación de marchas, pantalla táctil ...:):)
    Han sido 3 semanas en Lanzarote cojonudas:inlove::inlove: ... Pero lo que más me martirizaba era ver, todos los días, cantidad de Fiat 500 y nuestro 500x ... :thumbsdown::thumbsdown:
    De hecho, ya lo he comentado en otro hilo, creo que entorno al 30% de los coches de alquiler eran Fiat 500 y gran cantidad de 500x...

16. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Precisamente hoy he leido en el periódico que varias asociaciones de fabricantes de automóviles han emitido (por fin, añado) un comunicado pidiendo que se deje (hablando en román paladino) de joder alegremente la marrana (obviamente no han utilizado esta descriptiva expresión) con el tema del diesel.

Resumidamente venían a decir que el problema no es el combustible en sí, sino la antiguedad del parque móvil, que los motores diesel modernos tienen unos niveles de emisiones prácticamente a la par de los motores de gasolina y que se están lanzando propuestas que no tienen en cuenta el impacto negativo que pueden tener, por ejemplo, en aspectos como el económico.

Última edición: 15 Sep 2018
  17. Gaxapu

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ya lo dije... Es un nuevo impuesto, una forma de clavar un impuesto a los de siempre así como que no quiere la cosa.
    Si compras uno de gasolina te consumirá más o sea más dinero (recaudado) en impuestos... Si te quedas con el diésel gravarán el combustible con el pretexto de la contaminacióncpara recaudar más .
    Otro aspecto ... Gracias a este globo sonda han logrado que se vendan más coche de gasolina y que se mueva un poco el mercado ...

18. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Vaya... y de paso, quedar como grandes defensores del medio ambiente y tal y tal, de forma facilona y a costa del de siempre... :rolleyes:

19. Raquelglp

Raquelglp Quinienter@ Novat@

Hola, estoy a punto de comprarme un coje 500x 1400 T_jet glp, por favor, si me podéis aconsejar, en las especificaciones habla de un consumo glp mixto 8.9 q me parece una barbaridad a priori y de gasolina 6.7 q me parece otra barbaridad... Se trata de un vehículo km 0, por favor necesito opiniones de consumo reales.... Le hago unos 100 km al día....

A Ocper y Gaxapu les gusta esto.
  20. Ocper

Ocper Quinienter@ Activ@

En cuanto al consumo de GLP que te comentan es cierto (sobre unos 9l/100km) y el de gasolina incluso es más alto o lo iguala si haces mucha ciudad y recorridos cortos como yo.
    Pero tienes que mirar a cuanto estas pagando el litro de Gas (ahí es donde está el ahorro por ahora). Aquí el precio está ahora mismo en 0'689. Y el del gasoil está ha 1'267 siendo low cost.
    Si el motor diésel de 120cv del fiat 500X está en torno a unos 5-6l/100km con el precio del litro de gasoil aproximadamente al doble; el consumo real que te puede hacer este modelo circulando con Gas GLP se equipara al diésel y apostaría incluso que menos ya que no estamos hablando de 10l a los 100 km en Gas/GLP sino de 9l en ciudad y sin hacer una conducción económica. Yo diría que podría estar el consumo en 4'5L a los 100km equiparando el precio del Gas al del Gasoil.

A Gaxapu le gusta esto.

Compartir esta página