1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

500L serie 2 & 4

Tema en 'General 500L' iniciado por Pedroo, 23 Ene 2018.

1. Pedroo

Pedroo Quinienter@ Novat@

Hola a tod@s
    Aquí empiezo a consultar sobre mi más que probable adquisición.
    Tengo aprobada un 500 L serie 2& 4 de diciembre del pasado año año, es decir recién matriculado , lounge multijet II 1.6 de 120 cv. Creo que lleva casi de todo, bicolor con techo solar practicable y me parece que a buen precio.
    La duda que tengo es si debo de pensar más en una serie más actual o no varía demasiado las series nuevas. El ahorro de precio es sobre todo por ser una serie anterior...
    Espero vuestras respuestas
    Muchas gracias de antemano

A Totylon, EgoSum y terbaik les gusta esto.
  2. Sharlow

Sharlow Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Pop Star
    Hola,

según Fiat han cambiado el 40% de las piezas... donde personalmente veo las diferencias es en el apartado exterior, que el 500L 2017 se parece más al 500 y en el multimedia (Uconnect HD Live con pantalla táctil de siete pulgadas y navegación TomTom 3D y la conectividad Apple CarPlay y Android Auto). Además las luces de posición son ahora de LED

Yo pillé en verano una unidad en stock de la serie 2, el precio se ajustaba a mis necesidades y de lo nuevo no me llamaba la atención lo suficiente para pagar (y esperar) más.

Además, esto es opinión personal, entiendo que los 500L serie2 ya están rodados en su fabricación donde se habrán pulido fallos de juventud, cosa que con los nuevos todavía estará por pasar (como con cualquier coche de nueva fabricación).

Un saludo

A carnomo, Totylon y EgoSum les gusta esto.
  3. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Ya sé que lo que voy a decir no tiene nada que ver porque hablo del 500X pero yo personalmente si no fuera porque no había vehículo en stock con el equipamiento que yo quería me hubiera quedado con el 500X de la generación anterior, la de 2017, que para mi gusto estaban mejor equipadas y venían con mood selector, tapicerías distintas y algunos otros detalles que me gustan más. Yo la pantalla de 6,5 ya me parece más que suficiente.

Pero estamos hablando de coches distintos, simplemente quiero dejar patente que en mi opinión los cambios de Fiat, al menos para el 500X, han ido a peor en la última versión porque han recortado elementos.

Lo que dices del motor también tiene sentido si se trata de un motor distinto pero si se trata del mismo es posible que con las actualizaciones de la centralita los motores terminen haciendo lo mismo, creo yo.

A carnomo y Totylon les gusta esto.
  4. L'alberginia L

L'alberginia L Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Por si lo quieres tener en consideración, esto es lo que dice el artículo 12.3 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:

"Artículo 12. Garantía y servicio postventa.
    ...

3. El productor o, en su defecto, el importador garantizará, en todo caso, frente a los compradores la existencia de un adecuado servicio técnico para los bienes de carácter duradero que fabrica o importa, así como el suministro de piezas de repuesto durante un plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse
    ."​

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-1996-1072

A carnomo y Totylon les gusta esto.
  5. Samer500l

Samer500l Quinienter@ Activ@

no Sabría decirte, yo he encargado un 500l serie5 a fábrica, me ofrecían en stock unos cuantos a muy buen precio, para pensárselo dos veces, pero ninguno con el color que yo quería.
    Si no eres como yo, adelante, son buenas ofertas, yo comparé el precio de stock con el nuevo, completamente a mi gusto, y no había una diferencia abismal. Es verdad que, los de stock están completamente equipados, pero tampoco quería tantas cosas. Con que la radio reproduzca mp3, me vale jejejejjejejeje

6. Pedroo

Buenas
    Gracias por la info, está claro que la diferencia es grande ya que el que me ofrecen lleva de todo, incluyendo el techo solar practicable y casi todo más... y esa serie es chula!, el precio serían unos 17 y creo que difícilmente mejorable.
    El maletero lo veo algo justito para mi necesidad y por eso tb veré el wagon nonpor las 7 plazas si no por el volumen general que tiene. Conocéis algún wagon y sus prestaciones ...?
    Y sería mi primer Fiat, en fin! Dudas y más dudas!!!
    Saludos

7. L'alberginia L

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
  8. Pedroo

Hola
    Ok, está genial tu info
    Gracias

9. L'alberginia L

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Ups! Dejé una cosa por decir.

Recuerda que tanto en el Wagon/Living como en el 500L "normal", la bancada trasera se puede desplazar hacia delante para ganar más espacio (considerable) en el maletero; puede que ése detalle sea relevante para ti.

Compartir esta página