1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Nuev@ en el Club?, ¿a qué estás esperando? ¡¡Accede y regístrate AHORA!!
  3. Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros, Old School & Abarth’s.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

500l isofix y anclajes

Tema en 'Exterior / Interior 500L' iniciado por Pedriss, 26 May 2014.

1. Pedriss

Pedriss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Hola a todos tengo un 500 l y tengo que comprar una silla para niños y me gustaría saber si viene con los 3 puntos de anclaje si alguien lo sabe muchas gracias.

2. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Si que tiene los tres anclajes, pero un detalle a tener en cuenta. Si vas a utilizar las sillas con isofix como grupo 2, ahora o en el futuro, que sepas que en el lado derecho no se puede, la silla tapa el enganche del cinto. No entiendo como han tenido semejante error de calculo.

A JUNKY07 y JANS les gusta esto.
  3. JANS

JANS Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Toda la razón del mundo, es así una cagada pero buena.
    Yo he tenido que comprar un extendedor para solucionar ese problema...
    S2

Última edición: 23 Jun 2014
  4. Pedriss

Pedriss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Lo tendré encuentra gracias por responder me la traen mañana haber que tal .

5. JUNKY07

JUNKY07 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Motor 500L:
    1.3 Multijet II 85 CV
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Creo que he leido vuestras advertencias demasiado tarde, y ahora necesito un extensor, donde lo comprastes, pq he estado mirando en amazon y hay modelos que parece que no sirven para todos los coches.

6. Sergyck

Sergyck Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Rojo Amore
    Hola, yo también estoy interesado en esos extensores, porque he encargado un 500L y usaré la silla con isofix en el lado derecho

A JUNKY07 le gusta esto.
  7. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Los extensores son accesorios muy simples, es como un suplemento para el cinturón de seguridad. Lo que hay que asegurarse es que sean de la misma medida (ancho) de la traba del cinturón original. Tampoco hay tantas medidas, creo que hay dos o tres posibilidades. Es similar al accesorio que en los vuelos comerciales las auxiliares de a bordo ofrecen a personas muy corpulentas a las que el cinturón de seguridad no alcanza a cerrar.

A Sergyck le gusta esto.
  8. Sergyck

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Rojo Amore
    Muchas gracias, intentaré pasarme por el concesionario para ver el ancho y así poder irlo encargando con tiempo antes de tener el coche

A Olimpo14 le gusta esto.
  9. Olimpo14

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    ... creo que no es necesario comprarlos en un concesionario. En las casas de accesorios para coches venden las extensiones para cinturones de seguridad. Debes ir con tu coche para asegurarte que sean del ancho correcto.

10. Sergyck

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Rojo Amore
    Si, esa es la idea, pero me gustaría comprarlo antes de tener el coche para así tenerlo ya todo listo, porque en teoría la silla con isofix me la incluye gratis el concesionario. AUnque tampoco me fio mucho, porque lo mismo al final me da solo el cheque ese de 150 € en accesorios y se hace el despistado con la silla...

A Olimpo14 le gusta esto.
  11. carnomo

carnomo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Rojo Passione
    Pues dependiendo de la silla que te regalen, a lo mejor es mejor que la cojas por tu cuenta. Con la seguridad..

12. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

La cybex pallas m-fix por ejemplo no necesita extensor. La acabo de comprar y me engancha bien, no va sobrado pero no me tapa el enganche del cinturón.

13. Sergyck

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 T-Jet 120 CV GLP
    Versión 500L:
    Trekking
    Color 500L:
    Rojo Amore
    La silla que me han ofrecido es la que tienen en la web. Como viene con sistema isofix si me interesaba, es esta:
    Silla Junior Kidfix

14. Jabier

Jabier Quinienter@ Novat@

Yo tengo una Recaro grupo 123 con isofix sin problemas en ninguno de los 2 asientos.
    Pero en muy ancha....
    A vosotros os pasa que la silla ocupa parte del asiento central???
    Me estoy planteando cambiarla.... Pero si con todas me va ha pasar lo mismo....

15. Olimpo14

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro

... creo que de todos modos que estando colocada la silla infantil en muy pocos coches pueden sentarse dos pasajero más con comodidad en el asiento posterior. Por ello las familias con 3 hijos o más optan por aquellos autos con la tercera fila.

16. Carinna

Carinna Quinienter@ Activ@

el extensor ese lo tuve que comprar para la silla de mis niños y yo lo hice en ebay, [​IMG]
    vale poco, como unos 10€
    busca extensor cinturon de seguridad y te salen un monton

A Sergyck le gusta esto.
  17. Joaquinito101

Joaquinito101 Quinienter@ Novat@

Buenas a todos!! Alguien con la silla júnior kidfix? Que tal se adapta al asiento del coche?
    Gracias y saludos.

18. Joaquinito101

Joaquinito101 Quinienter@ Novat@

Me respondo yo. Ya la tengo y no se la recomiendo a nadie. Es necesario un extensor como habían comentado por ahí, además el isofix que lleva no es de barras sino de correas, y por último el alojamiento por donde pasa el cinturón en la zona del hombro es para dejarlo fijo y el cinturón no desliza por ahí. Y lo peor de todo es que no me dejan descambiarlo. Política de fiat España.

Compartir esta página