1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

4º Pic-nic Aniversario del Fiat 500

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Amano, 16 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amano

Amano Quinienter@ Novat@

Muy buenos dias a todos los quinienteros, no se si sabreis que el proximo mes de Julio nuestro pequeñin cumplira su 4º aniversario. Los mas veteranos recordaran con añoranza ese 1er encuentro en Valencia organizado por la propia marca. Luego organizamos nosotros mismos los demas pic-nic aniversario. lo que veo es que este año todavia no se comentado nada. pues este es mi pequeño empujon para que volvamos a reunirnos y celebrar este evento, todos los pic-nic se han celebrado el primer fin de semana de Julio en Valencia, por mi lo celebraria alli tambien, pero yo no soy de alli por lo que me resulta un poco dificil organizar algo alli, asi que si alguien esta interesado ......

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Un poquito más cerca podría ser??

3. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Cerca de donde y de quien? xD
    Xk cerca para vosotros es lejos para mi ;)

Ya ireis diciendo!

4. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo en principio no tendría ningún problema para bajar a Valencia, pero el primer finde de Julio ya lo tengo ocupado.....

Pablo.

5. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

QUE PASA ? No vamos hacer nada para el 4º aniversario del fiat 500 ?

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo me apunto si se celebra en Valencia para no perder la tradición, pero paso de organizarlo, con las experiencias de otros años, ya he tenido suficiente. Ahora que se moje otro.
    Me parece que como no os espabileis, este año no se celebra nada porque está la cosa muy verde todavía y la fecha del aniversario está ya ahí.

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo al hacerse en Valencia se me va de las manos... si se organizara en algún sitio más cercano...

8. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Y al final ...... no se celebró el aniversario. ¡Cómo echo de menos estas cosas!

9. Cesarion

Cesarion Quinienter@ Expert@ Usuario Vip

Yo también, algo tan bonito como es hacer un Pic-nic con los quinis y parece que no se anima la gente. Creo que en parte se debe a que no somos muchos en el club, siendo los "únicos" que ofrecemos un foro tan completo y viendo que los problemas del pasado están superados no entiendo porque no entra más gente.:-\

10. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x2
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo en parte lo entiendo, porque la gente viene y va y todos nos cansamos de las cosas.Así son la vida y el ser humano. Siempre he dicho que falta la colaboración oficial de Fiat con el foro, aunque ya sabemos que Fiat dijo en el pasado que no eramos un club con su presidente (como pasa por ejemplo con los del club MasMini), sino un foro.
    Los del club MINI tienen la colaboración de la marca y me consta que cuando alguien va a comprar el coche, en los concesionarios que de verdad se preocupan por el coche y la gente y o solo de vender, a los nuevos usuarios les dan información del club. Sé que los miembros tienen descuentos en accesorios, revisiones de taller, compra de un nuevo coche, etc...

En otros países, los clubs del Fiat 500 también colaboran con la marca Fiat desde el principio y eso se nota. No hay más que ver los vídeos de los pic-nics de este año en Alemania (al que fueron 2500 personas y estaba lloviendo), Italia o Japón.

[video=youtube;lOAzcq9f-14]http://www.youtube.com/watch?v=lOAzcq9f-14[/video]

[video=youtube;5txtjKRL3YM]http://www.youtube.com/watch?v=5txtjKRL3YM[/video]

Última edición: 13 Ago 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página